jueves, 21 de octubre de 2010

Todas las modas vuelven (el body)




Todas las modas vuelven y con ellas los pantalones altos y los body´s, pero hay algo que nadie ha tenido en cuenta, ahora en pleno siglo XXI las mujeres por lo general llevan tanga, ya nadie lleva bragas pero… entonces ¿Qué pasa con los body´s? Porque todos van con la forma de la braga, pues nada, realmente NADA, nadie ha pensado en esa tontería, pero… nada de tontería.
Otra cosa que nadie ha tenido en cuenta, es lo incomodos que resultan a la hora de vestirse
Pasos para vestirte si te pones un body: Te pones el tanga, luego el body, seguidamente el pantalón… un poquito pesado pero bueno… lo que ya es la repera es si llevas falda con medias ¿cómo te lo pones todo? 1º el tanga, 2º las medias,3º el body , 4º la falda…y lo peor que esto suponte que tengas que ir a hacer pis pues… te tienes que desnudar casi entera, si las mujeres no fuéramos al baño acompañadas sería IMPOSIBLE.


Para colmo tu vas y te pones pantalones altos y ceñidos con el body para que no te haga ningún tipo de arruga ¿y con qué te encuentras? Con que se te nota toda la costura  del body en el trasero.

CONCLUSIÓN: QUE QUEDA PRECIOSO” por delante sí por supuesto.


Veis ni una arruga ni media en el delantero, claro está que lo mal que queda en "la parte posterior del pantalón”… eso ya es otro cantar.

Contraste cultural en una misma ciudad


 


Estas mujeres paseaban por la parte más lujosa de Marrakech “de compras” a su alrededor de una zona comercial, que contrasta con el zoco de la medina a tan solo unos kilómetros. Una ciudad que se divide en dos mundos, dos clases y la tradición se mezcla la con innovación un país donde encuentras desde mujeres tapadas hasta los ojos, hasta las que visten de mango con lenceria de Etam.

Es una imagen un poco pintoresca, pero la indumentaria de esta mujer es realmente espectacular sobre todo la viveza de los colores con los que viste, esta anciana hacia aceite de almendra mientras era fotografiada.

Aquí se aprecian los contrastes, la niña del poblado, el chico que tiñe el maletín de piel, el hombre que pasea en el burro o los bolsos de imitación en medio del zoco que chocan con los tradicionales bolsos de mimbre de Marrakech.


Princesas del mundo

La moda en parte es como un modo de vida una parte de nosotros, nos acompaña, va y viene. Por otra parte las tradiciones y costumbres permanecen tanto en oriente como occidente en todas las partes del mundo. 


Contrastamos nuestros modelos más a la moda con nuestros trajes más tradicionales y en algunas ciudades incluso se mezclan. 





En ciudades como Marraquech esto se aprecia con tan solo pasear por las calles ver sus tiendas o sus zocos, en países árabes quizás sea donde más se aprecia el cambio. 
Se contrastan las tradicionales túnicas y el hiyab, con los vaqueros de mango o los bolsos de Guess, al igual que en el mismo zoco mezclan las imitaciones de los bolsos de Louis Vuitton con la marroquinería mas típica del país. 
En Marruecos se fusionan el lujo con la traición a la vez que la pobreza se pasea por las calles