jueves, 25 de noviembre de 2010

La locura de LANVIN



Este martes hice lo que nunca me había esperado, levantarme a las 6:00 am para irme de compras Sí, a las 6:00 a.m. ¡¡¡muy fuerte!!! a las 7:45  ya estaba en la cola de H&M deseosa de adquirir mis prendas, repartieron pulseras con las horas en que podíamos entrar al recinto limitado. En definitiva aquello era una locura, parecíamos leonas detrás de su presa, todas y todos por un Lanvin nuestro vestido, nuestra camiseta o nuestro bolso ideal. En la cola todos estábamos entusiasmados, los ojos nos brillaban y la alegría nos invadía, como a los niños el día de reyes.

 ¡¡Mi turno llego!! era el de las 10:45 y para mi desgracia algunas de las prendas ya estaban agotadas. Pero ese no fue el único infortunio, el peor de mis pesares fue cuando por fin conseguí los zapatos que tanto deseaba, ya los tenia en mis manos y me dispuse a probármelos y entonces zass!!!! ¡¡¡ME ESTABAN ENORMES!!!  No habían más pequeños el señor Lanvin no había pensado en las princesitas con el numero 35  y para colmo el 36 era gigantesco ni con almohadones, ni plantillas, imposible con ellos era como si llevara  zuecos.
La locura de Lanvin nos invadió durante unas horas y nos sentimos como adinerados , que podían comprar sus prendas, por unos momentos  compramos lo que realmente queríamos, prendas que de normal no  hubiéramos podido pagar .











Y por último de paseito a ver escaparates,
y que escaparates... ohh my good!!!



Una mañana divertidísima.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Sal de casa con el bolso de Mary Poppins.




Alguna vez os habéis planteado lo que nos supone cada día salir de casa, ir a clase que no se te olviden las reglas, la calculadora, el móvil, el estuche, la carpeta,  o los patrones...  cuando no te dejas una cosa te dejas otra.

Yo salgo de mi casa cargada como una burra, y eso que utilizo mi coche de taquilla, (mi maletero siempre esta lleno de trastos) pero aun así...no hay día que no me deje algo.

Me pregunto ¿esto no os pasa a todos? Salimos de casa escopetados, siempre con prisas, y  siempre “divinos” se olvidara una cosa u otra lo que nunca se nos olvida es nuestro complemento perfecto.

Ufff que mal me ha quedado esto, ya estoy cayendo en la frivolidad, “ nuestro complemento perfecto”... es de risa... bueno la cuestión es que intentamos salir monisimos de casa y pensamos mas en la bufanda que llevamos, el gorro o el collar que en la  calculadora que nos hace falta para la clase de iniciativa empresarial ¿y para que me hace falta el collar, el gorro o que el bolso nos pegue con los zapatos? Realmente  para nada.


 Tenemos que establecer prioridades, hay que arreglarse el bolso lo primero todos los días, para que no se nos olvide nada, pero claro... eso no lo puedes hacer hasta que no sabes que te vas a poner, si vas a ir de azul, marrón, negro o verde y por que... si no lo sabes aun,  no te puedes preparar el bolso.

Cuanto más grande es el bolso más trastos metes, le  hacemos competencia a la mismísima  Mary Poppins.



 
 


P.D:  Ese día me deje las llaves y ayer el estuche.




jueves, 11 de noviembre de 2010

Tengo un pesar...

Resulta que últimamente  me estoy metiendo en todos estos sitios de Trendtation y todas esas cosas de blogs y la verdad que yo no sé... pero ¿donde se hace las fotos esta gente?, Y ¿quien se las hace? Son una autentica pasada, parecen profesionales, modelos fotografiadas por los mejores fotógrafos de Vogue.
Bueno, la cuestión es que hay días en los que digo: A pues hoy voy bien, no sé, bien como para hacerme una foto, colgarla y no hacer el ridículo, pero claro ¿donde narices me hago las fotos? Por que yo voy por la calle y no encuentro arbolitos, ni  parquecitos, ni descampados con estilo, ni nada medianamente interesante, en definitiva, nada de nada, otro día será... por que esta es otra, cuando encuentro un sitio que medianamente me gusta ¿quién me hace la foto? Ese es otro dilema... y otra cosa a que mí me da mucho bochorno, es  eso de hacerme una foto en mitad de la calle, soy un desastre de blogger  y menos mal que tengo a mi amigo Joselito que de vez en cuando me hace alguna fotito, bueno y me ayuda ha crear el blog, a meterme en eso de  Trendtation   a saber usar todos estos artefactos de Internet... todo un encanto de chiquito. La verdad es que mis compis de clase se están portando súper bien con esto de ser una blogger inexperta.  El desastre de blogger por hoy se despide, espero que me leáis pronto, y  aquí os dejo con unas fotitos y mis agradecimientos.


1º Mí adorado Joselito



2º Laurita toda una costurera con una Singer .


3º Esther la reina de los complementos
(hace unos tocados impresionantes)



Por último yo, aprendiendo a posar
(un desastre de 2000 fotos
solo he salido decente en dos)




P.D: Me han faltado poner fotos de otros amigos y  colaboradores, pero en cuanto consiga hacerles fotografiarles las incluiré en la entrada

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡QUE CADA UNO VISTA COMO QUIERA!!!!!

La moda en ocasiones resulta difícil de seguir y otras veces simplemente no queremos seguirla, nos emperramos en ir tal cual la moda dicta y no nos damos cuenta que muchas veces parecemos ridículos.
Tenemos que darnos cuenta que no todos somos altos, ni delgados, ni guapos pero claro la frivolidad de la moda nos absorbe y hasta que no parecemos un circo no paramos.
El circo del sol al lado de muchos personajes parecen meros principiantes. El problema es que no asumimos que cada uno es como es y tenemos que tener nuestro propio estilo da igual con que lo mezcles con tal de que seas feliz.
Si tu vida es un circo, tranquilízate porque la mía también lo es, así viste como quieras, combina como te de la gana, ponte un lazo en la cabeza y salte a dar una vuelta.

Aqui os dejo  unas fotitos:












 
 
 




Sí, lo admito en ocasiones yo soy un personaje, me encantan las gafas de vintage de cat eye, los sombreros de todo tipo, y los zapatos con tacones de vértigo, mi estilo cambia cada día unos días más clásicos y otros…
Decidir cada como quiere ser no es fácil, pero la moda tiene ser nuestra afición o nuestro trabajo, pero nunca la base nuestra vida, por lo tanto no todos los días tienes que ir perfecta (perfecto) porque no se recordareis que la perfección no existe así que disfruta de las imperfecciones y disfruta de un blog imperfecto y de una blogger no posa tan bien como otras, por que hay cada una que parecen autenticas modelos espectaculares, pero…creo que SI ME SEGUÍS NO OS ARREPENTIRÉIS.