martes, 21 de diciembre de 2010

Los años no pasan en balde y los kilos tampoco

Ayer fue mi cumple y tuve un día genial, pero me di cuenta de una cosa...los años pasan y los kilos... en definitiva... un año y 4 kilos acumulados. El problema no son los 4 kilos de este año, si no que con los últimos  tres  suman 10... un desastre... A mí me encanta comer la verdad es que disfruto y siempre he comido sin importarme nada al fin de al cabo siempre he estado meletica perdida y nunca he engordado un gramo,  y ahora no es que este gorda pero... claro antes pesaba 43 kg y ahora pues diez más. Me encuentro estupenda pero estoy atemorizada de seguir engordando quiero seguir comiendo, si me quitas la comida, es como si me quitaras un brazo eso del régimen no va conmigo, y el deporte...menos.

De momento me he apuntado al gimnasio, ya veremos si me digno a ir, me apunte en agosto,  por que  me deprimí al darme cuenta que pronto tendría celulitis y entonces me puse seria  iba  2 o 3 veces por semana me compre cremas reafirmantes, anticelulíticos intensivos, unos para día y otros para noches, los cuales me ponía todos los días... pero cuando empezó septiembre... si voy una vez al mes al gimnasio da gracias  y las cremas pues cuando me acuerdo. Pero ya lo he decidido, lo tengo claro,  ¡¡¡Sí, voy a ir al gimnasio!!!

¡¡¡Ahhh!!! y esto es otra, hasta hace nada no compraba en ( Sfra ) por que todo me estaba grande, hasta que mis amigos me regalaron para mi cumple una falda  de la 38 la cual me estaba  pequeña, y la coña llego cuando mis  decidieron que Amparo se había comido Amparito (Amparito es como me llaman desde pequeña por lo diminuta que era)

Bueno  estoy muy contenta, me han regalado muchas cositas, algunas mas inesperadas que otras, pero todas estupendas, mientras Paquito me ayuda a tener una dieta equilibrada ahora os enseñare la merienda que me trajo por mi cumple.







Os enseño  algunos de mis regalos.











1 comentario:

  1. Cuantas cosas!! Me encanta todooo!jajaja. Un beso grande y feliz navidad!

    ResponderEliminar