jueves, 9 de diciembre de 2010

“Limpiando” con estilo.


Se que he estado unas semanas un poco ausente, desde la locura de Lanvin no me he dignado a tocar el blog, pero  con los exámenes, el puente y que me he convertido en toda una ama de casa no he tenido tiempo. Y sí lo habéis leído bien,  una ama de casa ya lo que me faltaba la desastre blogger se convierte en la desastre ama de casa.

Frego y limpio fatal pero siempre con estilo, me he comprado todo lo esencial para estar antes muerta que sencilla y limpiar con mucho glamour.

Odio limpiar, fregar, poner la mesa quitarla, hacer la cama y  ordenar las cosas pero claro... no quiero que mi casa parezca un vertedero y menos mal que mi novio no es de los que piensa que las mujeres tiene que limpiar  y el es la mar de aseado que deja los platos relucientes, limpios como una patena, se tira el día diciéndome que si me he dejado una cosa por aquí, la mesa llena de migas o la ropa tirada por el suelo.

Para ser “una buena ama de casa” hacen falta algunos artículos:

 Un metro para poder medir los ventanales para comprar  cortinas. (la oca)


  Un carro de la compra para no ir cargada de bolsas (ale-hop)

 

Un trapo con personalidad ( el corte ingles)


 Un delantal para no ensuciarse (el corte ingles)
   

Unos preciosos guantes de fregar.(la oca)

 
 


La verdad que estoy totalmente en contra del ideal de la mujer perfecta con su hogar.
 Por ello yo me divierto, con lo que se supone que debería de utilizar para poner mi casa a punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario