jueves, 21 de octubre de 2010

Todas las modas vuelven (el body)




Todas las modas vuelven y con ellas los pantalones altos y los body´s, pero hay algo que nadie ha tenido en cuenta, ahora en pleno siglo XXI las mujeres por lo general llevan tanga, ya nadie lleva bragas pero… entonces ¿Qué pasa con los body´s? Porque todos van con la forma de la braga, pues nada, realmente NADA, nadie ha pensado en esa tontería, pero… nada de tontería.
Otra cosa que nadie ha tenido en cuenta, es lo incomodos que resultan a la hora de vestirse
Pasos para vestirte si te pones un body: Te pones el tanga, luego el body, seguidamente el pantalón… un poquito pesado pero bueno… lo que ya es la repera es si llevas falda con medias ¿cómo te lo pones todo? 1º el tanga, 2º las medias,3º el body , 4º la falda…y lo peor que esto suponte que tengas que ir a hacer pis pues… te tienes que desnudar casi entera, si las mujeres no fuéramos al baño acompañadas sería IMPOSIBLE.


Para colmo tu vas y te pones pantalones altos y ceñidos con el body para que no te haga ningún tipo de arruga ¿y con qué te encuentras? Con que se te nota toda la costura  del body en el trasero.

CONCLUSIÓN: QUE QUEDA PRECIOSO” por delante sí por supuesto.


Veis ni una arruga ni media en el delantero, claro está que lo mal que queda en "la parte posterior del pantalón”… eso ya es otro cantar.

4 comentarios:

  1. Que linda estetica tiene tu blog!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaa me encanta la entrada!!! y veo que ya tienes tu primer comentario y en referencia a mi trabajo jejjejje

    ResponderEliminar
  3. k peciosidad de post!!!!!
    meha gustado tu blog,te sigo wapa!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Ampaaro!!!

    Tu humor en la blogosfera era lo que faltaba :D

    Tienes toda la razon, aunque lo peor, lo peor, lo peor de los bodys es llevarlos de fiesta e ir al baño. Te quedas en bolas en baños en los que ni sikiera kerrias tocar la pared! Asco... y ya de orinar en la calle ni te cuento.

    Following youuuuu!!!

    ResponderEliminar