miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡QUE CADA UNO VISTA COMO QUIERA!!!!!

La moda en ocasiones resulta difícil de seguir y otras veces simplemente no queremos seguirla, nos emperramos en ir tal cual la moda dicta y no nos damos cuenta que muchas veces parecemos ridículos.
Tenemos que darnos cuenta que no todos somos altos, ni delgados, ni guapos pero claro la frivolidad de la moda nos absorbe y hasta que no parecemos un circo no paramos.
El circo del sol al lado de muchos personajes parecen meros principiantes. El problema es que no asumimos que cada uno es como es y tenemos que tener nuestro propio estilo da igual con que lo mezcles con tal de que seas feliz.
Si tu vida es un circo, tranquilízate porque la mía también lo es, así viste como quieras, combina como te de la gana, ponte un lazo en la cabeza y salte a dar una vuelta.

Aqui os dejo  unas fotitos:












 
 
 




Sí, lo admito en ocasiones yo soy un personaje, me encantan las gafas de vintage de cat eye, los sombreros de todo tipo, y los zapatos con tacones de vértigo, mi estilo cambia cada día unos días más clásicos y otros…
Decidir cada como quiere ser no es fácil, pero la moda tiene ser nuestra afición o nuestro trabajo, pero nunca la base nuestra vida, por lo tanto no todos los días tienes que ir perfecta (perfecto) porque no se recordareis que la perfección no existe así que disfruta de las imperfecciones y disfruta de un blog imperfecto y de una blogger no posa tan bien como otras, por que hay cada una que parecen autenticas modelos espectaculares, pero…creo que SI ME SEGUÍS NO OS ARREPENTIRÉIS.


1 comentario:

  1. Amparito estas fatal, como siempre claro!oye, muy guapa en las fotos, muy tu. Y lo mejor, consigues reflejarte tal y como eres en el blog, que no es facil,jajajaa
    Esther

    ResponderEliminar