jueves, 18 de noviembre de 2010

Sal de casa con el bolso de Mary Poppins.




Alguna vez os habéis planteado lo que nos supone cada día salir de casa, ir a clase que no se te olviden las reglas, la calculadora, el móvil, el estuche, la carpeta,  o los patrones...  cuando no te dejas una cosa te dejas otra.

Yo salgo de mi casa cargada como una burra, y eso que utilizo mi coche de taquilla, (mi maletero siempre esta lleno de trastos) pero aun así...no hay día que no me deje algo.

Me pregunto ¿esto no os pasa a todos? Salimos de casa escopetados, siempre con prisas, y  siempre “divinos” se olvidara una cosa u otra lo que nunca se nos olvida es nuestro complemento perfecto.

Ufff que mal me ha quedado esto, ya estoy cayendo en la frivolidad, “ nuestro complemento perfecto”... es de risa... bueno la cuestión es que intentamos salir monisimos de casa y pensamos mas en la bufanda que llevamos, el gorro o el collar que en la  calculadora que nos hace falta para la clase de iniciativa empresarial ¿y para que me hace falta el collar, el gorro o que el bolso nos pegue con los zapatos? Realmente  para nada.


 Tenemos que establecer prioridades, hay que arreglarse el bolso lo primero todos los días, para que no se nos olvide nada, pero claro... eso no lo puedes hacer hasta que no sabes que te vas a poner, si vas a ir de azul, marrón, negro o verde y por que... si no lo sabes aun,  no te puedes preparar el bolso.

Cuanto más grande es el bolso más trastos metes, le  hacemos competencia a la mismísima  Mary Poppins.



 
 


P.D:  Ese día me deje las llaves y ayer el estuche.




2 comentarios:

  1. WOUUU!!! EL ENCANTA EL LOOK!! LOS CALCETINES, EL SOMBRERO, EL TRENCH
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ur hat is adorable! :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar