jueves, 11 de noviembre de 2010

Tengo un pesar...

Resulta que últimamente  me estoy metiendo en todos estos sitios de Trendtation y todas esas cosas de blogs y la verdad que yo no sé... pero ¿donde se hace las fotos esta gente?, Y ¿quien se las hace? Son una autentica pasada, parecen profesionales, modelos fotografiadas por los mejores fotógrafos de Vogue.
Bueno, la cuestión es que hay días en los que digo: A pues hoy voy bien, no sé, bien como para hacerme una foto, colgarla y no hacer el ridículo, pero claro ¿donde narices me hago las fotos? Por que yo voy por la calle y no encuentro arbolitos, ni  parquecitos, ni descampados con estilo, ni nada medianamente interesante, en definitiva, nada de nada, otro día será... por que esta es otra, cuando encuentro un sitio que medianamente me gusta ¿quién me hace la foto? Ese es otro dilema... y otra cosa a que mí me da mucho bochorno, es  eso de hacerme una foto en mitad de la calle, soy un desastre de blogger  y menos mal que tengo a mi amigo Joselito que de vez en cuando me hace alguna fotito, bueno y me ayuda ha crear el blog, a meterme en eso de  Trendtation   a saber usar todos estos artefactos de Internet... todo un encanto de chiquito. La verdad es que mis compis de clase se están portando súper bien con esto de ser una blogger inexperta.  El desastre de blogger por hoy se despide, espero que me leáis pronto, y  aquí os dejo con unas fotitos y mis agradecimientos.


1º Mí adorado Joselito



2º Laurita toda una costurera con una Singer .


3º Esther la reina de los complementos
(hace unos tocados impresionantes)



Por último yo, aprendiendo a posar
(un desastre de 2000 fotos
solo he salido decente en dos)




P.D: Me han faltado poner fotos de otros amigos y  colaboradores, pero en cuanto consiga hacerles fotografiarles las incluiré en la entrada

2 comentarios:

  1. Ja ja ja ja, que guay la entrada. Sólo puedo decirte: estás fatal amparito!

    ResponderEliminar
  2. Que buena Amparo, sinceridad aplastante!!!bss princes

    ResponderEliminar